domingo, 13 de julio de 2008

HOJA DE VIDA: JANSY AGUILAR



Datos Personales:
Nombre: Jansy Marilyn

Apellidos: Aguilar Leverón

Fecha de Nacimiento: 04 de Enero de 1987

DUI: 03673575-6

Lugar: San Salvador

Estado Civil: Soltera

Domicilio: Col. Santa Rosa, frente urbanización La

Esperanza, Quezaltepeque.

Teléfono fijo: 23-997-884

Teléfono Móvil: 79-591-179

Correo Electrónico: aguilarleveron.marilyn@gmail.com



Historial Académico:
Educación Básica: Centro Escolar José Dolores La Reinaga
1993-1995 Quezaltepeque.
Educación Media: Complejo Educativo Católico San José
1996-2001 Quezaltepeque,
Bachillerato: Complejo Educativo Catolico San Jose
2002-2004 Quezaltepeque.
Titulo: Bachiller Técnico Vocacional Comercial
Opción: Contaduría.

Actual: Alumna de 4 año en Ingeniería en Ciencias de

la Computacion.
Universidad Don Bosco


Otros Estudios:

1999: Curso de Locución y Periodismo.
“COMSAL”
2007: Curso de Ingles.
“NLC Natural English”


Niveles Academicos:
Ingles: Intermedio

Habilidades:
• Programación C++.
• Programación en C#.
• SQL- SERVER 2000, 2005.
• HTML
• Microsoft Windows (2000, XP, Vista)
• Microsoft Oficce
• Macromedia flash (básico)


Intereses:
Por el momento mi único interés es el de realizar mi carrera y aprender todo lo necesario para mi formación académica y prepararme para mi futuro profesional, sin dejar de lado mi vida familiar y espiritual que son mi motivación para seguir adelante día a día y mantenerme firme en mis decisiones y actos.

No hay comentarios: